Actuas

martes, 15 de febrero de 2011

D.GRAY-MAN (ディー・グレイマン DĪ GUREIMAN)



Calificación: 10 estrellas.
En un inicio fue un manga creado por Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics).Debido a su gran éxito fue lanzada como anime comenzando a emitirse desde el 03 de octubre del 2006.
El manga aun sigue en emisión y se espera una nueva temporada del anime D.Gray Man a pesar de lo contratiempos de la gran creadora Katsura Hoshino aun sigue publicándose un capitulo al mes.


Historia
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista de origen británico y también el más joven cuyo brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma anti-Akuma, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro llega a ser parte de la orden religiosa oscura, gracias a su maestro Cross Marian quien le propone ser un exorcista cuando su padre adoptivo Mana muere, el conde del milenio lo convierte en akuma y él le maldice haciéndole una herida en el ojo, la inocencia que tiene en su mano deforme actúa sola y lo mata, convirtiéndose su cabello en blanco.
El ojo de Allen le permite ver las almas de los que se encuentren atrapados dentro del cuerpo de un Akuma, lo cual no puede ser visto por los demás exorcistas.
Caundo llega al orden oscura hace muchas amistades en especial con Lenalee Lee, Lavi , Komui Lee, los miembros del cuartel general ,Yu Kanda ( aunque el no quiere a Allen y lo llama Viejo o Brote de habas por su cabello blanco, suelen estar peleando todo el tiempo).Despues con el transcurrir de los capítulos aparecen mas amigos exorcistas que se unen a Allen .
El conde del milenio es el Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé para llevar al mundo a su muerte, esparciendo los akumas, que matan a las personas con sus balas de sangre.
La familia Noé Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con el Conde. Tienen la energía de destruir Inocencia.
La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio y destruir los akumas junto con los exorcistas y la inocencia.


Katsura Hoshino
Es reconocida por ser la autora de D.Gray-man . Ha demostrado ser bastante tímida, y durante bastante tiempo escondió su rostro al público, hizo su primera aparición en agosto de 2008 durante una convención en Alemania llamada AnimagiC 2008 donde respondió algunas de las preguntas de sus fans.Nació en Prefectura de Shiga el 21 de abril de 1980. Se sabe que tiene un hermano menor y una hermana gemela, de la que es la menor. Realizó su debut a la edad de 21 años, con un one-shot titulado Continue , que fue publicado en Weekly Shōnen Jump. Su otro one-shot se titula Zone, publicado en Akamaru Jump en 2003.Su única adaptación al anime es por su más reciente trabajo, que es también el más popular, D.Gray-man.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...