Actuas

martes, 18 de enero de 2011

BEAST MASTER


Genero: Comedia , romance, Shojo.
A yuiko le gustan mucho los animales, pero es muy torpe y termina asuntándolos con su rudo cariño.
Un dia va a buscar un gato negro que se había perdido, este la araña , por que lo abraza ferozmente, y se sube al árbol, comienza a llover. Yuuiko lo llama pero el gato se rehúsa hasta que alguien baja de un salto del árbol, era un chico con el gato negro que estaba en el árbol. El tenia los ojos sombríos que brillaban con el rayo.
Al dia siguiente a su colegio llega un alumno al que todos temen por su mirada sombría, su nombre es Aoi Leo, ella se acerca a el por que se da cuenta que los animales lo quieren.

MANGA . ONE SHOT . ZONE


Genero:Aventura, terror, comedia, shonen.
Robin es un chico que aparece medio muerto en la puerta del restaurante de Lenalee (personaje que aparece en DGM) , debido a que los botaron del barco pro que había perdido todo su dinero .
Ella lo emplea en el restaurante vistiéndolo como una chica, el se identifica como un exorcista, aquel que expulsa a los demonios
*Es el inicio de D gray Man el punto de partida des Hoshino Katsura para su obra maestra.Robin es un chico que aparece medio muerto en la puerta del restaurante de Lenalee (personaje que aparece en DGM) , debido a que los botaron del barco por que había perdido todo su dinero .Ella lo emplea en el restaurante vistiéndolo como una chica, el se identifica como un exorcista, aquel que expulsa a los demonios con una materia de origen divino llamada inocencia.Robin tiene a alguien que a perdido, su hermana.... a quien convierte en akuma (demonio) por eso siempre maneja la foto de ella...


Descargar en;http://bluwin.blogspot.com/

MANGA AI HIME AMOR Y SECRETO


Genero: Comedia , romance, Shojo.
Mao es una estudiantes que vive la mayor parte de sus días sola, sus padres viajan por motivos de trabajo. Un dia la llaman para que se reúna con ellos en el camino encuentra a un gato, que la guía a un cerezo en el parque donde debajo dormía un joven de rostro hermoso, ella se acerca sin pensando ¿Cómo seria el?, mientras le levanta los petalos del rostro , el despierta y le pregunta quien es , ella dice que solo paseaba, el se rie y le dice que es bonita como un gato,la atrae hacia el y la besa.Al dia siguiente en una reunión con sus padres se entera que el es el hermano adoptivo de su padre llamado Jinya y que cuidara y vivirá con ella.

GENEROS DE MANGA Y ANIME .




*Kodomo es una palabra del idioma japonés cuyo significado es Niño, es un género enfocado hacia el público infantil .
*Shōnen (muchacho) es un termino utilizado en Japón para la revistas de manga dirigidas a los varones jóvenes, también a los anime derivados de estos o aquellos con características similares. Es considerado como el género de manga y anime más exitoso de todos.
El anime y manga Shōnen típicamente se caracteriza por series con grandes dosis de acción, a menudo situaciones humorísticas con protagonistas masculinos, donde es común la amistad entre protagonistas.
•Shōjo( chica joven): género enfocado hacia las chicas
Subgéneros:
El shōjo puro se centra en historias de amor y tiene un fuerte protagonismo femenino, aunque algunas historias se fijan más en la acción, un buen ejemplo de este subgénero es el de chica mágica Mahō shōjo.
Rasgos:
Las visiones de flores, destellos, ojos grandes y figuras estilizadas son muy frecuentes. Los temas giran en torno a conflictos, desavenencias, aventuras y desventuras referentes a la vida de pareja, el enamoramiento, la amistad y el amor, generalmente en el ambiente de la escuela secundaria.
En cuanto a las relaciones entre personas del mismo sexo que se exponen en algunos mangas y animes se le da el nombre de yaoi (entre hombres) o yuri (entre mujeres).
•Seinen(Seinen): género enfocado hacia los hombres jóvenes de 18 años o mas.
Posee una variedad más extensa en cuanto a estilos artísticos, con tramas más adultas que van desde lo vanguardista hasta lo pornográfico. Algunos temas frecuentes en las tramas son el sexo, la violencia y la política.
•Josei( Josei) (literalmente mujer, también conocido como redīsu o redikomi ,literalmente cómics para damas): género enfocado hacia las mujeres jóvenes.
Las historias suelen tratar las experiencias diarias de las mujeres que viven en Japón, algunas cubren temas de mujeres de preparatoria y universidad, la mayoría cubren las vidas de mujeres adultas.
Dentro del josei encontramos un subgénero de cómics dirigidos a mujeres que tratan relaciones masculinas homosexuales, bastante parecido al yaoi pero sin llegar a confundirse con éste, ya que el josei suele ser más explícito y suele contener un guión más maduro.
Fuente: Wikipedia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...