Actuas

martes, 22 de julio de 2014

MIKAKUNIN DE SHINKOUKEI (未確認で進行形)



●Creado por:Cherry-Arai
●Género:Comedia romántica, Supernatural, Recuentos de la vida  
●Demografía:Seinen
●Volumenes del manga:5 en emisión
●Publicado en: Manga 4-Koma Palette
●Fansub trad. : Aun no traducido al español ...
●Calificación: 10 estrellas.
●Episodios del anime: 12
●Ovas:2
●Argumento.
Kobeni Yonomori, vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana menor  Mashiro, van a vivir con Kobeni. Esta situación es incómoda para ella y  en especial para su hermana con siscom .Sin embargo, poco a poco comienzan a llevarse bien y descubren muchos recuerdos de su  infancia, que les da la respuesta del misterio que gira entorno a Hakuya y su hermana menor, quienes en realidad no son humanos.


●Personajes.  
Kobeni Yonomori (夜ノ森小紅 Yonomori Kobeni)
La protagonista principal, una joven responsable de 16 años de edad, se encarga de los quehaceres de la casa. Es gentil y  suele tener una salud débil, lo que hace que su hermana mayor la sobreproteja. Ella a medida que convive con Hakuya comienza a tenerle afecto y ya no rechaza su compromiso arreglado.
Hakuya Mitsumine (三峰白夜 Mitsumine Hakuya)
Es el prometido de Kobeni, tiene una dificultad para expresar sus sentimientos, solo Kobeni sabe cuales son sus sentimientos. El es un chico alto, de cabello negro, con un flequillo largo que le cubre el ojo derecho lastimado durante un accidente en el cual salvo la vida de Kobeni.
Mashiro Mitsumine (三峰真白 Mitsumine Mashiro)
Es la hermana menor de Hakuya, pequeña, de cabello largo y temperamental, es la atracción de Benio, quien no para de perseguirla.
Benio Yonomori (夜ノ森紅緒 Yonomori Benio)
Es bella y muy popular entre los demás alumnos del Instituto, pero lo único que le interesa a ella es su hermana y como protegerla. Es muy evidente el complejo de hermana que tiene, lo cual le hace  rivalizar con Hakuya, a quien no quiere cerca de su adorada Kobeni.
Banda Sonora
Opening
"Tomadoi Recipe"-interpretada por : Haruka Terui, Eriko Matsui y Yuri Yoshida (Seiyūs de Kobeni, Mashiro y Benio)
Ending
"Masshiro World"-interpretada por : Haruka Terui, Eriko Matsui y Yuri Yoshida (Seiyūs de Kobeni, Mashiro y Benio)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...