Actuas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

RÍOS DE AGUA PURPURA


En este lugar encontraras historias en un  escenario lúgubre y desolado, dominado por el misterio y el terror, abundado sitios encantados, casas con los pasajes subterráneos y las escaleras secretas donde el horror y los sucesos sobrenaturales son los señores de los ríos de agua purpura…purpura que para un poeta significa sangre….marcando el inicio y el final ….Es aqui que la escritora del blog  escribira  en los rios de agua purpura historias.... tenidas con el agua purpura...

LA ANCIANA DE LOS GATOS.


En una casa gris y vieja de un pueblo supersticioso, vivía una anciana con siete gatos de diferentes colores, estos la esperaban cuando salía  de casa y la recibían cuando llegaba detrás de la reja de su pequeño jardín, donde cultivaba frutas,  flores blancas de diferentes variedades.
Ella era feliz, pero a la gente no le gustaba como vivía, ni como era ella a pesar de que era amable con todos. Su sobrenombre era la bruja de los gatos.
Algunos niños del pueblo solían preguntarle si en realidad era una bruja malvada como decían los demás, ella contestaba con una amable sonrisa, no soy malvada y les regalaba los dulces que solía hacer.
La gente la miro con más desconfianza cuando mas personas de diferentes lugares comenzaron a comprar sus dulces y pasteles de su pequeña tienda. Esto le causo envidia  y odio, al mayor comerciante del pueblo, por eso esparció rumores asegurando que ella le ponía a sus dulces algo para la gente los siguiera comparando. A pesar de eso los clientes siguieron  comprando en su tienda.
El comerciante enfurecido, decide causarle daño a la anciana envenenando a sus gatos, mientras ella salia una tarde.
Al atardecer ella volvió y no escucho el tintineo que solía escuchar, cuando llegaba    todos  los gatos solían venir a recibirla, camino entre las flores y vio a seis de ellos muertos. La anciana grito y lloro tanto que los gatos de las casas vecinas comenzaron a llorar. Luego escucho un  tintineo, era  el gato mas pequeño que no había salido en todo el día, por lo tanto no había sido envenenado, lo abrazo y canto una nana para el, mientras enterraba a los otros entre las flores.
-Duerman mis pequeños… sueñen  con el cielo… duerman …que el mal que les hicieron.. volverá con mal para los demás…
Esa noche el unico hijo del comerciante, enfermo y al dia siguiente sin que ningún doctor lo explicara falleció. El padre no podía aguantar el dolor de perder a su hijo y decidió matar a la anciana, por que creía que ella había matado a su hijo de ojos verdes.
Cuando entro en la tienda de la anciana rompió todo lo que pudo ante la mirada de todos,  se dispuso a atacarla, de pronto un  pequeño gato de ojos verdes como los de su hijo, salto  frente a el y lo miro fijamente, el creyó ver a su hijo en esos ojos, por eso salió corriendo, hasta llegar a su casa donde se encerró, para no salir mas de su habitación por que según el escuchaba el tintineo de una campana cada vez que intentaba salir. No durmió durante varios días, el tintineo lo molestaba cada vez más. Su esposa al darse cuenta que su esposo, había enloquecido, lo interno en un sanatorio.
Los días pasaron,  todo volvió a la normalidad, para la anciana. Recogió algunos gatos  de las calles, los curo, les dio de comer y ellos permanecieron a su lado. Pero siempre al atardecer el gato de ojos verdes venia a dormir en su regazo.
-Duerme pequeño duerme….-le decía con una sonrisa- un hombre loco se asusto de ti… recuerda mi pequeño que el mal siempre vuelve con mal… tu y mis demás pequeños siempre estarán a salvo.. yo la bruja de los gatos los protegeré mientras tenga vida… si….mi pequeño de ojos verdes….

AKUMA NA EROS



Título: Akuma na Eros, Virgin Crisis
Mangaka: Mayu Shinjo
Tomos: 4
Género: Shoujo, Maduro, Comedia, Romance, Smut, Sobrenatural.
Año: 2001
Fansub: Se puede descargar gracias a la dedicación de Muñeca de Sacrificio

Mio es una chica que desea parecer mas adulta ya que tiene un cuerpo muy aniñado, por eso reza todos los días.Ella cree que siendo mas atractiva Shion el chico que le gusta se fijara en ella, pero creyendo que eso seria inalcanzable decide utilizar un libro de hechizos que compro en una libreria antigua.Utiliza un hechizo y sin saberlo invoca al demonio, el la ataca y le dice que se apodera de su alma, sin embargo en un instante cambia de opinión, le hace una marca y hace un pacto con Mio, el le dara el corazón de Shion a cambio ella le deberá entregar su virginidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...