Actuas

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ella es NAIMA FARAH


Ella es Naima Farah una bailarina de Danza árabe y licenciada en Psicología de la U.M.S.S. en   Cochabamba-Bolivia.
Es una bailarina talentosa de bellydance y danzas árabes folkloricas, que actualmente vive en Buenos Aires (Argentina), donde esta cursando clases de danzas árabes con reconocidos maestros.
Galería de Naima Farah





Estilo tribal americano

Ella es Carolena Nericcio ...bailarina del Estilo tribal americano.Que hace alusion en su vestimenta a las tribus de medio oriente y las mujeres bereberes del desierto.
mas adelante se expondra mas de ella y de este estilo

NARCISISMO EN LA DANZA ARABE o BELLYDANCE.


Narciso es el personaje de gran belleza en la mitología griega que se enamoro de si mismo al contemplarse en un estanque de agua, es tomado en el psicoanálisis y en la psicología, bajo el significado de Amor que dirige el sujeto a sí mismo tomado como objeto. Al mismo tiempo se utiliza el término egolatría: El culto, adoración y amor excesivo de sí mismo.
La egolatría siempre ha existido, en el pasado se a tenido a Hitler, Stalin, Calígula y un mejor ejemplo de una profesional de la danza es Isadora Duncan, su profesión y su necesidad de ser reconocida la convirtieron en una mujer que solo sabia mirarse a si misma, solo ella era la mejor, no había otra bailarina que la superara y no aceptaba criticas.
Actualmente en el ambiente de la danza árabe también existen bailarinas ególatras, en un mundo competitivo, donde prima el éxito a costa de todo y todos, dejándose de lado la ética, para ser el centro de todo y de todos.
Las narcisistas aspiran además, a compensar con el éxito profesional una baja autoestima de la que se protegen exagerando los éxitos y callando los fracasos. Además son incapaces de compartir algo. Están tan pendientes de si mismas que apenas pueden comprender los intereses o las necesidades de los demás, teniéndose en alto valor, su imagen y su inteligencia, tienen la creencia de que pueden ser amadas y admiradas por todos. A esto los psicoanalistas creen que es la admiración de los demás lo que impulsa a las narcisistas al éxito en su trabajo o en sus relaciones sociales. De hecho, dada su necesidad de aplauso, muchas de ellas subliman su exhibicionismo a través de determinadas actividades laborales.
Sin embargo muchas bailarinas profesionales han logrado superar esta epidemia de narcisismo que aqueja a la sociedad, siendo sencillas, sinceras y profesionales con ética.

Asi que no sean narcisistas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...