Actuas

jueves, 17 de marzo de 2011

UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD POR JAPON


JAPON: EL PAIS DEL SOL NACIENTE
















LA NOVIA DEL DIOS DEL AGUA.




Género: Shojo, Romance, comedia, aventura, fantasia.
Tomos: + 10 (aun en emisión)
Sohah es una joven que tiene que despedirse de su familia a la cual jamás volverá a ver, ella es embarcada para reunirse con su futuro esposo porque ella está destinada a convertirse en la novia del dios del agua (Habaek).Es un dia triste para ella, que vestida de novia es dejada en una embarcación, dejando que la corriente la lleve. Cuando despierta esta en el país del agua donde conoce a su prometido el Habaek que es un niño pequeño, que no le da importancia a su novia. Soah se siente triste y sola pero mientras duerme un hombre joven ingresa a su habitación para observarla, ella no se imagina que el Habaek que es niño de día y hombre de noche. El Habaek aun piensa en su esposa muerta a quien sigue queriendo
Se puede descargar gracias a la dedicación de:


LA SEDUCCIÓN ES MÁS BELLA QUE EL AMOR.




Nahwa koreano
Genero: Comedia , romance, Josei.
Tomos: 5
Jung es una profesora joven que comienza trabajando en un colegio de secundaria, donde conoce a un alumno, popular, atractivo y vanidoso. En un principio ella no le da importancia pero el comienza a tratar de conquistarla a pesar de que el tiene una novia. Jung se siente confundida y a veces enfadada ante los encantados de su alumno, pero poco a poco va descubriendo que el tiene problemas, no vive con sus padres y tiene una cicatriz de un accidente.
Se puede descargar gracias a la dedicación de:


VENUS CAPRICCIO




Genero: Comedia , romance, Shojo.
Tomos 5
Takami y Akira son amigos de infancia, desde que el empezó a tomar clases de piano en realidad.Akira es frágil, gentil , de ojos azules y cabello rubio por eso Takami le dice que es su hermanita menor por que tiene una cara bonita.Ella siempre le ha visto como un hermano menor pero Akira no y se confiesa un dia cuando el toca el piano en un restaurante de su amigo.Takami no parece entender sus sentimientos y lo sigue tratando como un hermano menor.
El principio muestra el carácter de una chica varonil decidida alta y fuerte, y un chico frágil sensible que tiene sentimientos haciaTakami, que trata de no entender los sentimientos de Akira .Los demás se lo dicen, el trata de todas manera pero ella es terca y se encierra…
Akira toca con maestría el piano pero lo toca mejor cuando lo hace con el corazón.
Se puede descargar gracias a la dedicación de: http://fbd-fenix.blogspot.com/

HAREM LODGE


Mangaka : Shisuki Fujisawa
Genero: Comedia , romance, Shojo.
Tomos : 2
Midori acaba de perder a su padre y sus ultimas palabras fueron que debía ir a Haren Lodge donde encontraría a Tetsuya, en la pensión de este nombre se encuentra con un hombre que se viste de mujer, un estudiante que parece delincuente, un chico que parece chica y como ella lo dice en voz alta molesta a todos. Cuando encuentra a Tetsuya la imagen de que es un hombre viejo se borra, el joven, parece frio y le pregunta si es Midori ella asiente y el se la intenta llevar adentro de la casa . Todos se sorprenden y le preguntan quien era ella, el contesta “es mi esposa”.
Se puede descargar gracias a la dedicación de:
http://fbd-fenix.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...