Actuas

viernes, 16 de noviembre de 2012

STROBE EDGE




Título: Strobe Edge
Mangaka: Sakisaka Io
Género: Drama, romance, escolar, shojo, vida cotidiana
Tomos:10
Fansub: Se puede descargar gracias a la dedicación de : 
♦♦ Reseña:
Ninako no tiene ninguna experiencia amorosa, ella  y sus amigas pasan su tiempo libre de colegio mirando a Ren, el chico mas popular, quien se rumorea que rechazo a muchas confesiones.Uno de esos días que vuelve a casa en el metro, se encuentra con Ren, durmiendo en un asiento, Ninako saca su móvil, el se despierda  al llegar a la próxima parada y por accidente golpea con su bolsón el móvil y pisa la correa del mismo.Ren se siente apenado y le compra otra correa. Ambos comienzan a ser mas cercanos, lo cual molesta a Daiki, amigo, quien se confiesa a Ninako, pero ella lo rechaza, siente algo por Ren y no sabe como se siente en especial cuando  se entera de que Ren , tiene una novia que es una modelo y es la hermana de Daiki.
Ella a pesar de todo decide confesarse pero Ren la rechaza por que tiene novia, ella se entristece pero no puede olvidar lo que siente por el, en medio de su tristeza aparece Andou, un chico que comienza a acercarse a  NiNako.  ¿ Que sucederá con  Ninako?

ANTIQUE ROMANCE



Título: Antique Romance: The Picture AlbumGirl
Mangaka: Kim Mi Jung
Género: Drama, Histórico, Maduro, Romance, Shojo
Tomos:4
♦Editorial de Origen: Seoul Cultural
Fansub: Se puede descargar gracias a la dedicación de:
♦♦ Reseña:
Una chica rubia de 14 años esta siendo  subastada como una pintura viviente, junto con otras antigüedades, en ese momento llega un hombre joven, millonario,  de ojos azules y cabello oscuro, Lord Ian Mcport, quien la compra por el precio mas alto, 500 millones de rubias.La lleva a su mansión donde es acomodada en una habitación con toda la colección de antigüedades, el mayordomo se compadece de ella al escuchar que tosia y la deja salir a los jardines.
Ian, su nuevo amo, vive  solo con sus fieles sirvientes, quienes lo aprecian, al igual que su mejor amigo y socio Luke, quien comienza a hacerse amigo de la frágil Suzette, la pintura viviente.Gracias a ese acercamiento Ian comienza a encariñarse con ella, quien siempre ha sido tratada como una muñeca.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...