Actuas

miércoles, 4 de mayo de 2011

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB









(桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu)el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Es publicado en la revista LaLa. Empezó a ser publicada el 5 de agosto del 2003 y terminó su publicación el 24 de septiembre del 2010.
Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año
*Género: Comedia, romántica, Shōjo
*Creado por: Bisco Hatori
*Volúmenes: 17
*Episodios : 26
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, por que Tamaki se aproxima demasiado a ella pero tropieza accidentalmente rompiendo un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino.
Personajes
• Fujioka Haruhi
La protagonista de la historia, va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella, según sus compañeros, es una "plebeya" por no ser rica como ellos
Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero género a las clientas para poder pagar la deuda.
• Suou Tamaki
Fue el último en darse cuenta que Haruhi era mujer. Conocido en Francia con el nombre de Reneé Tamaki Richard Grandtaine, es el líder del Host Club, además es mitad francés por parte madre y japonés por parte de su padre.
Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable con chicos apuestos que también tuvieran tiempo libre. Es el anfitrión preferido, un 70% de las clientas lo piden.
Ahora él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años. Es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil, amable, y se preocupa por los demás, sobre todo por Haruhi por quien siente un gran amor, aunque no se da cuenta que está enamorado de Haruhi, todos los demás miembros del club (excepto Haruhi) ya lo saben.
• Ootori Kyouya
Es el vice-presidente del club o, como le dice Haruhi, el rey tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, centros de recreación, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para superarlos y convertirse en el próximo patrón de la familia, además de esto, tiene una hermana que parece no estar muy interesada en el negocio familiar.
Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia, pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.
Es el primero en darse cuenta de que Haruhi es mujer, pero decide no decir nada para ver como reaccionan los otros al saber la verdad.
• Hitachiin Hikaru y Kaoru
la unión de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto entre dos hermanos, que al parecer a las chicas de la preparatoria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso, y aunque no les parezca a las chicas, todos sus movimientos siempre son calculados de anticipación y bien ocultados.
Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.
• Haninozuka Mitsukuni
Mejor conocido como Honey-senpai. Es el primo de Mori-senpai
Es gentil, amable y tierno, le gustan los dulces y los muñecos. Es el segundo en darse cuenta del verdadero sexo de Haruhi y también decide ocultar el secreto. Es un experto en artes marciales antes de unirse al club el estaba en club de Karate .
• Morinozuka Takashi
Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie. Es primo de Honey-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, esto es debido a que hace 2 generaciones la familia Morinozuka servía a la familia Haninozuka, pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes.
Mori-senpai es muy serio y adonde va Honey-senpai, él también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes, aunque tenga una mirada intimidante . Mori-senpai también pertenece al Club de Kendō y es el Campeón Nacional en esa especialidad
Banda sonora
• "Ouran Koukou Host Club Original Soundtrack"
Compuesta por: Yoshihisa Hirano
Opening
• "Sakura Kiss"
Interpretado por: Chieko Kawabe
Ending
• "Shissou"
Interpretado por: LAST ALLIANCE
***Ultima noticia importante: La autora confirmó que a finales del 2011 se espera la secuela del anime.
Sitios:
Petición en línea para una segunda temporada del anime:


http://www.petitiononline.com/ohshc/petition.html
• For Richer or Poorer Fansite (Inglés):
http://www.ouran-koukou.org/
• Egoistic Cluv Shrine (Español) :
http://ouran.hakudoushi.org/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...