Actuas

viernes, 8 de julio de 2011

HAKUSHAKU TO YŌSEI

*Género: Fantasía, Romance,comedia, Shojo
*Volúmenes de la novela ligera: 20 (aun en emisión y son mas )
*Creadores de la novela Ligera: Mizue Tani (autor) , Asako Takaboshi (ilustrador)
*Creador del manga: Ayuko
*Episodios: 12
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.
*Personajes:
• Lydia Carlton (リディア・カールトン 17 años)
Seiyū: Nana Mizuki
Lydia tiene el don de ver hadas que heredó de su madre, es Dra. de Hadas de 17 años de edad y vive en Escocia. Es muy audaz y nunca abandona a las personas o hadas que la necesitan, ya que es una de las pocas personas que las puede ver. Sus rasgos distintivos son sus ojos verde olivo y su largo cabello color caramelo como lo dice Edgar, de quien ella esta enamaorada.
• Edgar J. C. Ashenbert (エドガー・J・C・アシェンバート 20 años)
Seiyū: Hikaru Midorikawa
Se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbante, a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia, siendo el asesino su propio padre, y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua Él en toda la serie trata de enamorar a Lydia.
• Nico (ニコ)
Seiyū: Hiro Yūki
El Hada amigo de Lydia. Fue compañero de la madre de Lydia. Tiene la forma de un gato, aunque no le gusta ser tratado como tal, pero camina sobre dos patas. Le encanta vestir bien y mantiene una dieta propia de un Conde. Su deber es cuidar de Lydia
• Kelpie (ケルピー)
Seiyū: Takehito Koyasu
Es un Duende amigo de Lydia. Es muy agradable a simple vista. Posee forma humana pero es en realidad es un feroz caballo acuático, come humanos pero dejo de hacerlo ya que Lydia no está de acuerdo, está enamorado de Lydia y se quiere casar con ella.
• Raven (レイヴン 18 años)
Seiyū: Tomokazu Sugita
Servidor de Edgar. Un misterioso chico con piel morena. Medio hermano de Ermine, el tiene sangre de Fae, es la encarnación de un espíritu maligno pero aun así Edgar lo acepto y el se convirtió en un fiel servidor, él también está dispuesto a asesinar ya que posee un duendecillo que no puede controlar. Sus rasgos distintivos son sus ojos de color verde oscuro y su cabello negro azabache.
*Música.
Opening " Feeling "(Sentimiento). Interpretado por AciD FLavoR.
Endings “My Fairy” (Mi hada) . Interpretado por Hikaru Midorikawa
Enlaces:
*Se puede descargar la novela ligera gracias a la dedicación y el esfuerzo del Fansub: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com/

KOBATO. (こばと。) PALOMA


*Género: Fantasía, Romance,Shojo
*Creado por grupo: CLAMP
*Volúmenes del manga: 5
*Episodios: 24
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
Hanato Kobato, . Solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul que habla y una extraña botella de cristal . Ella ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
Tropieza con unos hombres que la molestan y quieren agredirla Fujimoto aparece le ayuda y se va , ella lo sigue para darle la gracias, pero a el no le intereza, entonces Kobato se hace voluntaria de la guardería Yomogi donde el ayuda.
*Personajes
*Kobato Hanato (花戸 小鳩 Hanato Kobato, Kobato significa paloma)
Seiyū: Kana Hanazawa
Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.
Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
Tiene un deseo, que es ir a un lugar en especial, y sólo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanándolas (en ocasiones sólo con gestos o palabras). Al conseguirlo, un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que ha logrado curar a una persona.
*Ioryogi (いおりょぎ Ioryogi)
Seiyū: Tetsu Inada
Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete, debido a que se revelo contra el mundo de los cielos , Dios lo convierte en un peluche.
*Kiyokazu Fujimoto (藤本 清和 Fujimoto Kiyokazu)
Seiyū: Tomoaki Maeno
Es huérfano, ayudante en el jardín de niños de Sayaka y vecino de Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de ella (de Kobato) y la molesta, pero se preocupa mucho por ella, a pesar de que la trata con torpeza y es frio con ella.
*Sayaka Okiura (沖浦 清花 Okiura Sayaka)
Seiyū: Fumiko Orikasa
Al morir su padre ella se encargó de la guardería Yomogi así como de la deuda que ésta tiene, antes estuvo casada con Kazuto Okiura.
*Kohaku (琥珀 Kohaku)
Es un Ángel que Posee la capacidad de comunicarse con árboles y plantas vive con Shuichiro y es amiga de Kobato.
*Chitose Mihara (三原 千歳 Mihara Chitose)
Seiyū: Houko Kuwashima
La casera que tiene dos hijas gemelas: Chiho Mihara y Chise Mihara.
*Música
Opening
"Magic Number"(Números Mágicos). Interpretado por Maaya Sakamoto
Ending 1 "Jellyfish no kohaku". Interpretado por Megumi Nakajima
Ending 2 "watashi ni dekiru koto". Interpretado por Megumi Nakajima

HANASAKERU SEISHONEN (花咲ける青少年)



*Género: Drama , Harem , Romance,Shojo
*Creado por: Natsumi Itsuki
*Volúmenes del manga: 12
*Episodios: 39
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
Kajika Burnsworth, hija del poderoso industrial Harry Burnsworth, ha pasado la primera parte de su vida viviendo en una isla en el Caribe con un leopardo de las nieves llamado Mustafa. Ella es finalmente enviado a la escuela en Japón, pero se llama lejos de la casa de su padre en Nueva York poco después.
Una vez allí, Kajika se habló en el "juego del matrimonio" por su padre. En este juego, tiene que reunirse y elegir a un posible futuro marido de tres hombres que su padre supuestamente ha elegido cuidadosamente. De acuerdo con las normas, si se escoge uno de los tres hombres, Harry dirá Kajika su verdadero destino. Su amigo de la infancia, Lee Ren-Fang, debe ayudarl a en su misión mientras la proteje como su guardián. Como líder de la poderosa familia Fang, Lee-Reng está más calificado para la tarea, aunque si Lee Leng se siente cómodo con Kajika no está entusiasmado en encontrar un esposo para ella.
Ella se reúne primero con Eugene Alexandr De Volkan, un hombre hermoso a quien ella llama Mustafa debido a su extraño parecido a la nieve ya muerto leopardo que una vez amó. En segundo lugar está el príncipe Iván Rumaty de Raginei, aunque Kajika toma un tiempo para decidir si Rumaty es, de hecho, uno de los hombres de su padre seleccionados por ella. El tercero es Carl Rosenthal, de la familia Rosenthal y la corporación, un competidor Burnsworth. El padre de Carl odia a Harry Burnsworth, hasta el punto en el que se obsesiona con desacreditarlo. Carl, en cambio, encuentra espacio para ser más tolerantes, especialmente con el desarrollo de la amistad entre él y el suave, el entendimiento Kajika Burnsworth. Los tres hombres son únicos en sus propias maneras y Kajika termina gustando de cada uno de ellos.
• Personajes :
Kajika Louisa Kugami Burnsworth(花鹿ルイーサ陸深バーンズワース) - (14 años)
es el personaje principal, heredera y única hija de Harry Burnsworth.Ella es una chica valiente aunque un poco insegura en cuanto a sus sentimientos.
Li Fang-s / Huang (Li-Ren,仿立人): tutor Kajika y amigo de infancia de Kajika. Él es también el líder de la familia Fang, una red mundial de personas poderosas (legales e ilegales por igual).El es fuerte, decidido, frio y temible, solo con Kajika el se muestra diferente aunque trata de aceptar sus sentimientos hacia ella.
Eugene Alexandr De Volkan : Es un hombre hermoso de cabello rubio platino y ojos claros como los de el fallecido leopardo Mustafa, es un hombre mujeriego hasta que conoce a Kajika quien le da un nuevo sentido a su vida.
Príncipe Iván Rumaty de Raginei : Es el segundo al trono del país Raginei. Gran parte de la historia se convierte en el centro con el príncipe Rumaty y su país como se desarrolla la historia.
Carl Rosenthal: Es el Heredero de la familia de Rosenthal que es rival de la familia Burnsworth, siendo el único varon en su familia de tres hermanas, está encargado de manejar las empresas de su padre. Sufre de claustrofobia.
Enlaces:
http://pierrot.jp/title/hanasakeru/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...