Actuas

viernes, 8 de julio de 2011

KOBATO. (こばと。) PALOMA


*Género: Fantasía, Romance,Shojo
*Creado por grupo: CLAMP
*Volúmenes del manga: 5
*Episodios: 24
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
Hanato Kobato, . Solo lleva consigo una pequeña maleta, un perro de peluche color azul que habla y una extraña botella de cristal . Ella ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado.
Tropieza con unos hombres que la molestan y quieren agredirla Fujimoto aparece le ayuda y se va , ella lo sigue para darle la gracias, pero a el no le intereza, entonces Kobato se hace voluntaria de la guardería Yomogi donde el ayuda.
*Personajes
*Kobato Hanato (花戸 小鳩 Hanato Kobato, Kobato significa paloma)
Seiyū: Kana Hanazawa
Kobato es una extraña, inocente y dedicada chica con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente.
Físicamente, Kobato es una jovencita sonriente, de cabello castaño largo en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza.
Tiene un deseo, que es ir a un lugar en especial, y sólo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanándolas (en ocasiones sólo con gestos o palabras). Al conseguirlo, un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que ha logrado curar a una persona.
*Ioryogi (いおりょぎ Ioryogi)
Seiyū: Tetsu Inada
Su verdadero nombre es Iorogi que en kanji significa "500 dioses" (se escucha igual pero el nombre de Ioryogi que ahora usa se escribe en hiragana). Es el compañero de Kobato, quien aparece generalmente como perro de juguete, debido a que se revelo contra el mundo de los cielos , Dios lo convierte en un peluche.
*Kiyokazu Fujimoto (藤本 清和 Fujimoto Kiyokazu)
Seiyū: Tomoaki Maeno
Es huérfano, ayudante en el jardín de niños de Sayaka y vecino de Kobato. Conoce a Sayaka desde que era un niño. Cuando conoce a Kobato desconfía de ella y no quiere que Sayaka vuelva a ser lastimada otra vez. Normalmente se burla de ella (de Kobato) y la molesta, pero se preocupa mucho por ella, a pesar de que la trata con torpeza y es frio con ella.
*Sayaka Okiura (沖浦 清花 Okiura Sayaka)
Seiyū: Fumiko Orikasa
Al morir su padre ella se encargó de la guardería Yomogi así como de la deuda que ésta tiene, antes estuvo casada con Kazuto Okiura.
*Kohaku (琥珀 Kohaku)
Es un Ángel que Posee la capacidad de comunicarse con árboles y plantas vive con Shuichiro y es amiga de Kobato.
*Chitose Mihara (三原 千歳 Mihara Chitose)
Seiyū: Houko Kuwashima
La casera que tiene dos hijas gemelas: Chiho Mihara y Chise Mihara.
*Música
Opening
"Magic Number"(Números Mágicos). Interpretado por Maaya Sakamoto
Ending 1 "Jellyfish no kohaku". Interpretado por Megumi Nakajima
Ending 2 "watashi ni dekiru koto". Interpretado por Megumi Nakajima

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...