.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

viernes, 8 de julio de 2011

HANASAKERU SEISHONEN (花咲ける青少年)



*Género: Drama , Harem , Romance,Shojo
*Creado por: Natsumi Itsuki
*Volúmenes del manga: 12
*Episodios: 39
*Calificación: 10 estrellas.
*Argumento
Kajika Burnsworth, hija del poderoso industrial Harry Burnsworth, ha pasado la primera parte de su vida viviendo en una isla en el Caribe con un leopardo de las nieves llamado Mustafa. Ella es finalmente enviado a la escuela en Japón, pero se llama lejos de la casa de su padre en Nueva York poco después.
Una vez allí, Kajika se habló en el "juego del matrimonio" por su padre. En este juego, tiene que reunirse y elegir a un posible futuro marido de tres hombres que su padre supuestamente ha elegido cuidadosamente. De acuerdo con las normas, si se escoge uno de los tres hombres, Harry dirá Kajika su verdadero destino. Su amigo de la infancia, Lee Ren-Fang, debe ayudarl a en su misión mientras la proteje como su guardián. Como líder de la poderosa familia Fang, Lee-Reng está más calificado para la tarea, aunque si Lee Leng se siente cómodo con Kajika no está entusiasmado en encontrar un esposo para ella.
Ella se reúne primero con Eugene Alexandr De Volkan, un hombre hermoso a quien ella llama Mustafa debido a su extraño parecido a la nieve ya muerto leopardo que una vez amó. En segundo lugar está el príncipe Iván Rumaty de Raginei, aunque Kajika toma un tiempo para decidir si Rumaty es, de hecho, uno de los hombres de su padre seleccionados por ella. El tercero es Carl Rosenthal, de la familia Rosenthal y la corporación, un competidor Burnsworth. El padre de Carl odia a Harry Burnsworth, hasta el punto en el que se obsesiona con desacreditarlo. Carl, en cambio, encuentra espacio para ser más tolerantes, especialmente con el desarrollo de la amistad entre él y el suave, el entendimiento Kajika Burnsworth. Los tres hombres son únicos en sus propias maneras y Kajika termina gustando de cada uno de ellos.
• Personajes :
Kajika Louisa Kugami Burnsworth(花鹿ルイーサ陸深バーンズワース) - (14 años)
es el personaje principal, heredera y única hija de Harry Burnsworth.Ella es una chica valiente aunque un poco insegura en cuanto a sus sentimientos.
Li Fang-s / Huang (Li-Ren,仿立人): tutor Kajika y amigo de infancia de Kajika. Él es también el líder de la familia Fang, una red mundial de personas poderosas (legales e ilegales por igual).El es fuerte, decidido, frio y temible, solo con Kajika el se muestra diferente aunque trata de aceptar sus sentimientos hacia ella.
Eugene Alexandr De Volkan : Es un hombre hermoso de cabello rubio platino y ojos claros como los de el fallecido leopardo Mustafa, es un hombre mujeriego hasta que conoce a Kajika quien le da un nuevo sentido a su vida.
Príncipe Iván Rumaty de Raginei : Es el segundo al trono del país Raginei. Gran parte de la historia se convierte en el centro con el príncipe Rumaty y su país como se desarrolla la historia.
Carl Rosenthal: Es el Heredero de la familia de Rosenthal que es rival de la familia Burnsworth, siendo el único varon en su familia de tres hermanas, está encargado de manejar las empresas de su padre. Sufre de claustrofobia.
Enlaces:
http://pierrot.jp/title/hanasakeru/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...