.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

martes, 22 de octubre de 2013

DANSAI BUNRI NO CRIME EDGE (断裁分離のクライムエッジ )

Creado por: Tatsuhiko Hikagi
Género: Action, fantasia, romance,sobrenatural
Demografía: Seinen
Volúmenes del manga: 7 en curso
Publicado en: Gekkan Comic Alive
Fansub trad. : Se puede descargar gracias a la dedicación de Manga Anime
Calificación: 10 estrellas.
Episodios del anime: 13
♦Argumento
Kiri Haimura es un chico aparentemente normal que tiene una obsesión por cortar el cabello, en especial si es largo y hermoso. Un día escucha el rumor de un fantasma de una mujer de cabello largo que vive en una casa blanca, cerca de la parada del autobús, el decide ir a verla, es así que llega conocer a Iwai Mushanokōji, en el momento de ver su cabello queda fascinado, sin embargo ella tiene una maldición, ninguna tijera puede cortarle el cabello desde que nació. El utiliza sus tijeras y logra cortarle el cabello. Desde ese momento ella se vuelve su amiga y su Instead, (quien llega a frenar sus instintos asesinos, mantiendo su cordura), ya que siendo el  autor  de una herramienta asesina (arma utilizada en crímenes)esta podría controlarlo. Al mismo tiempo a él le encanta cortarle el cabello, porque siente placer y también es necesario para que Iwai pueda salir a la calle, ya que recupera su tamaño original a la media noche.
♦Personajes
Kiri Haimura (灰村 Haimura Kiri)
Seiyū: Natsuki Hanae
Kiri es el protagonista masculino principal de la serie y el dueño actual de Arma heredada de la muerte "Dansai Bunri no Crime Edge".Él se entera de que posee esta arma cuando su abuelo le confiesa que su antepasado fue un famoso asesino en serie llamado  Norma Grayland que huyo de Europa a Japón, del cual se afirma mato a más de 200 personas con las tijeras.
Es el único amigo de Iwai y al enterarse de que ella seria asesinada por otros autores, decide protegerla. Sin embargo en el fondo Kiri suele tener miedo de que la sed de sangre de su antepasado lo domine. Al mismo tiempo el guarda sentimientos románticos hacia Iwai, pero también el cree que para ella solo es alguien que le corta el cabello.
Iwai Mushanokōji (武者小路 Mushanokōji Iwai)
Seiyū: Kotori Koiwai
Su sobrenombre es “La reina del Cabello”, debido a su antepasado  la reina Zewulfa. Ella  tiene dos maldiciones la primera es que las herramientas asesinas tendrán poderes especiales, la segunda que sus antepasados tendrán un cabello incortable. Ella lleva la segunda en relación a  su cabello que solo puede ser cortado por la "Edge Crime", la herramienta de Kiri .Ella también es blanco de todos los autores que se enteren que es la reina del cabello, ya que matándola terminaría su maldición y se les cumpliría cualquier deseo que pidieran. A pesar de todo eso ella quiere llevar una vida normal junto a Kiri.
Iwai suele ser gentil y se preocupa por los demás antes que por ella misma, cuando Kiri, esta en peligro, se da cuenta que el es preciado para ella.
Yamane Byōinzaka (病院坂 病子 Byōinzaka Yamane)
Seiyū: Kaori Fukuhara
Tiene el cabello blanco y es autor de una jeringa que es su herramienta asesina, que llega a duplicar el efecto del veneno que contenga. Yamane despertó como autor cuando era niña y asesino a sus padres. Sin embargo su hermana mayor y melliza Hoko la protegió y se convirtió en su Instead.
Hōko Byōinzaka (病院坂 法子 Byōinzaka Hōko)
Seiyū: Yumi Uchiyama
La hermana mayor de Yamane afirma que ella es molesta y suele tener un comportamiento tusundere con todos, pero lo único que  busca, es  liberarla de la maldición de ser un autor de la herramienta asesina. A parte de su hermana suele tener una relación estrecha con su guardián Kanae.
Kanae Sumeragi ( Sumeragi Kanae)
Seiyū: Kōji Yusa
Es el guardián de las hermanas Byōinzaka, el es joven y muy amable aunque en ocasiones muestra un aspecto siniestro. Al mismo tiempo es miembro de la organización Ghosip que cuida de Iwai.
A él le gusta que lo llamen profesor, tiene una relación cercana con Hoko, quien le dice que es un lolicon por que le gusta admirar a las niñas.
♦Música
Opening: "Unmei no Ori" (運命の檻) de Aimi Terakawa
Ending:"Kimi to Futari" (君と二人) de Yuri Kari Yurika Endō y Kari Takahashi
Opinión personal: La serie es buenísima tiene una excelente trama pero el final término abierto. Se anuncio una segunda temporada pero aun no hay fecha. Espero que les guste ^-^ .


3 comentarios:

florencia outlook dijo...

Hola! hace un tiempo que sigo tu blog, sobretodo por las entradas de anime y de bellydance. Pero no puedo descargar los dvd sobretodo los instructivos de belly recien estoy empezando y me son muy utiles pero estan caidos , como el de petit jamila, los dvd de principiantes o cualquier instructivo jajaja . bueno muchas gracias por tus aportes te dejo mi mail : florencia73@outlook.com besos !

cristal de hielo plateado dijo...

mil gracias por tu comentario ..yo busco en la web los dvds para descargar y subo los links a mi blog para compartirlos con los demas pero el problema es que cuando lo suben muchos no suelen descargan por un tiempo y entonces el link se cae..pero voy a buscar otros o los mismos dvd para subirlos :) estaremos en contacto :)

florencia hgf dijo...

gracias por toda la onda que le pones al lugar! tus articulos me re ayudan. Estoy ahorrando para comprarme unos dvd pero quiero descartar los que puedo bajar para no gastar plata al vicio como los de sadie o ashara, no se si se pueden tener.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...