.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

martes, 26 de marzo de 2013

KAMISAMA HAJIMEMASHITA (神様はじめました- DIOS HA COMENZADO)




*Creado por: Julietta Suzuki
*Género: Fantasía, Romance, Comedia
*Demografía: Shōjo
*Volumenes del manga: 13
*Publicado en: Hakusensha
*Fansub trad. : Se puede descargar gracias a la dedicación de http://hot-scans.blogspot.com/
*Calificación: 10 estrellas.
*Episodios del anime: 13
*Historia.
Momozono Nanami, una chica que ha perdido su casa a causa de las deudas de su papá y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en el parque sin casa o lugar adónde ir, se convierte en deidad al "salvar" a Mikage que es amenazado por un perro y que resulta ser el dios de la tierra y le concede la propiedad de su templo a Nanami.
Cuando va al templo se encuentra con Tomoe, un demonio zorro, que no la acepta como la deidad de la tierra.El decide irse al Inframundo ella lo va a buscar metiéndose en problemas con un demonio que tiene la apariencia de una anciana .
Nanami se sube a un árbol siendo perseguida por este demonio, esta a punto de ser atrapada y Tomoe le sugiere que si dice que es una tonta le ayudara, ella se niega y cae llevándose consigo a  Tomoe. Nanami se niega a llamarse tonta  y lo besa a la fuerza, llegando a atar a Tomoe  con el contrato de ser un familiar para ella y obedecer sus ordenes.

*Personajes.
Personajes Principales:
Momozono Nanami
Cabello: Castaño
Ojos: Cafes
Una adolescente  que se queda sola tras ser abandonada por su padre. Llega a sentir simpatía por Tomoe , comineza a apreciarlos ya  tener celos cuando Tomoe coquetea con otras mujeres.
Nanami se enamora de Tomoe, pero es rechazada por él, ya que es tabú para un ser humano y un demonio ser amantes.
Tomoe
Cabello: Blanco plateado
Ojos: Azules.
Tomoe es un zorro demonio que servía a Mikage, el dios de la tierra, tras la ausencia de este por 20 años. Se encuentra con que ahora Nanami es la nueva deidad. Aunque es convertido en familiar por la fuerza, cuida y protege a Nanami de todo corazón. Conforme pasa el tiempo se enamora de Nanami.
Personajes Secundarios
Mikage
Es el dios de la Tierra que deja a Nanami a cargo de su puesto en el templo como una deidad. Despues de haberlo dejado a cargo de Tomoe durante 20 .Tiene la apariencia de   un chico tímido, de cabello claro y gafas,  viste una gabardina y un sombrero.
Onikiri y Koutetsu
Son dos sirvientes del templo de la deidad de al tierra tienen el aspecto de niños, usan  mascaras.Ellos fueron los que primeramente aceptaron a Nanami como deidad, se encariñaron con ella fácilmente y la protegen al igual que Tomoe. 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...