.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

jueves, 10 de marzo de 2011

YAMATO NADESHIKO SHICHI HENGE







Yamato Nadeshiko Shichi Henge (ヤマトナデシコ七変化) (denominación al ideal de belleza femenina en Japón, piel blanca, bonita, educada y elegante), también conocida como The WallFlower, es un manga Shōjo escrito por Tomoko Hayakawa. Nippon Animation adapto el manga en una serie de 25 episodios, dirigido por Shinichi Watanabe, transmitiéndose en TV Tokyo y TV Aichi del 3 de octubre del 2006 al 27 de marzo del 2007.
*Género: Drama, comedia, romántica Shōjo
*Creado por Tomoko Hayakawa
*Volúmenes +25 (sigue en emision)
*Episodios 25
*Calificación : 10 estrellas.
*Argumento
La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el fleco largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror. Se vuelve una persona solitaria convirtiendo en amigos a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine , Akira y Jhon que solo es un Craneo .Ella odia el calor,le gusta la oscuridad y prefiere estar sola en su habitación hablando con sus amigos.
Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!
Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako en el jardín de la casa comienzan a temerle porque ellos la ven tenebrosa, ellos tratan de ser amables pero ella se aleja y se encierra en su habitación, escapa a las calles donde la gente la ve y piensan que es un fantasma, persiguiéndola hasta que ella se cae y le dicen fea. Kyouhei le golpea con suavidad la cabeza, Sunako lo ve muy brillante, le extiende al mano y se la lleva ante las burlas de la gente que Kyouhei hacia callar. Sunako se da cuenta de que ellos son buenos con ella y tratan de ayudarla asi que ella les prepara la cena ante el miedo de los cuatro chicos porque ella es experta con los cuchillos y la carne, pero cuando ellos prueban su comida se sorprenden por que sienten como si hubieran probado la comida de sus madres. Desde ese dia comienza la amistad de Sunako y los cuatro chicos que ella llama “criaturas brillantes” que para ella son la gente perfecta y bonita.El peor problema que tiene con ellos es que le sangra la nariz terriblemente cuando ve “criaturas brillantes”.



Personajes
*Sunako Nakahara
• Estatura: 1,65 m
• Cumpleaños: 20 de Octubre
• Edad: 15 años
• Palabra prohibida: Eres fea
Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (excepto para las matemáticas), sabe artes marciales, kendo, manejar armas , cuchillos y es una buena pianista.
La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le de el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.
Tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad.
Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun mas adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es el "esposo" de Josephine. Hiroshi-kun es el preferido y ella suele decir que es especial por que fue el primer amigo que encontró.
De los cuatro con quien tiene una relación un poco más estrecha y confusa es con Kyohei ya que ella siempre quiere matarlo, incluso llega a decir que "ella es la única persona que puede matarlo", también no permite que nadie le cause daño, ella se enfurece y se deshace de quien le quiere lastimar. En el fondo muy en el fondo parece que le quiere.
*Kyouhei Takano (恭平 高野 Takano Kyouhei) Seiyū: Showtaro Morikubo
• Estatura: 1,82
• Edad: 15 años
• Palabra prohibida: No quiero estar contigo
Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, tambien es un muy buen luchador, tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer, y ademas adora las fresas.
A diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala autoimagen.
Siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei incluso tuvo que dejar su hogar para evitar que a su madre le dé una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante acoso de todas las fans, que iban a su casa. La tia de Sunako lo lleva a la mansión donde aprende a vivir con Ranmaru, Yukinojo y Takenaga, donde tiempo después se une Sunako .
El se acerca más a Sunako y los demás esperan que se vuelvan más íntimos, aunque a él le interesa y se siente atraído hacia ella, trata de no demostrarlo.
*Takenaga Oda(織田 武長 Oda Takenaga) Seiyū: Tomokazu Sugita
• Estatura: 1,72 m (5 pies 8 pulg)
• Edad: 15 años
Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podria decir que es el mas maduro dentro de la serie, es sumamente timido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico es inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela.
Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentia por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos.
Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. El está saliendo con Noi, a quien cariñosamente llama "Noi-chi".
*Yukinojo "Yuki" Toyama (遠山 雪之丞 Tōyama Yukinojo) Seiyū: Yamauchi Yūya
• Estatura: 1,68 m (5 pies 6 pulg)
• Edad: 15 años
"Yuki" es suave al principio y es el que mas se asusta al ver a Sunako. Él es también el más bajito y timido, posee una cara muy linda incluso llevandolo a vestirse de mujer (muy a regañadientes) en más de una ocasión. Yuki se crió en una familia pobre y antes de ir a vivir a la mansión tenía una vida escolar normal; inicialmente se hizo cargo de las tareas domésticas hasta la llegada de Sunako.
Yuki se encuentra a menudo enseñandole a Sunako el buen comportamiento que debe tener una dama. Yuki es el más amigable y accesible de los cuatro siendo el que se hace amigos fácilmente.
*Ranmaru Moori (森井 蘭丸 Morii Ranmaru) Seiyū: Hirofumi Nojima
• Estatura: 1,78 m (5 pies 10 pulg)
• Edad: 15 años
• Palabra prohibida: Hacer que las chicas lo odien.
Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansión porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico "normal".
Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas (lo que le gano el apodo de ``viuda negra´´), prueba de ello puede verse en toda la serie. Más adelante en la serie conoce a su novia elegida por sus padres, Tamao Kikunoi, que a primera vista se vuelve una carga para él. Después de varios encuentros con ella, a quien inicialmente trató de disuadir, Ranmaru piensa que podría enamorarse en serio de ella.
Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.
*Naie "Noi" Kasahara (笠原 乃依 Kasahara Noi) Seiyū: Mai Nakahara
Es una chica muy bonita y popular. Ella es una de las pocas personas que a primera vista aceptó inmediatamente a Sunako llegando a convertirse en la mejor amiga de Sunako en la escuela ya que Sunako es rechazada por su tenebrosa conducta y relacion con los muchachos. Noi admira la dura actitud de Sunako y también cree que Sunako y Kyohei son compatibles como pareja.
Ella es muy amable con los chicos y les ayuda a menudo en situaciones difíciles, ya sea sobre Sunako o simples problemas en casa.
*Oba-san
Es la tía de Sunako, que enviudo muy joven, la quiere mucho, está viajando por el mundo en busca del amor, pero regresa constantemente a la mansión para ver el progreso de su sobrina.

Música
Opening
1.Slow por Kiyoharu
Ending
1.Carnation por Kiyoharu
2.∞Changing∞ por Bon-Bon Blanco

Influencia
Yamato Nadeshiko Shichi Henge ha inspirado una línea de moda por Julie Haus para la próxima Fashion Week en Nueva York.
*Se puede Descargar el manga gracias a la dedicación de: http://shikorita.blogspot.com/

* Kiyoharu es sensacional con razón le gusta a la creadora (próximamente un articulo solo para él)
*Hasta ahora no hay una segunda temporada...
*:) Espero que les guste el calendario del 2011 del ANIME.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...