Actuas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

FORMULAS PARA CONOCER TÚ NÚMERO EN EL ENEAGRAMA


No hay personalidades puras y una persona puede identificarse con rasgos psicológicos de otros números, el eneagrama tiene nueve categorías abiertas, no cerradas.
Conoce tu número mediante los siguientes incisos mencionados a continuación:
1. Desea tener razón, esforzarse al máximo y perfeccionar a los demás . También justificar su propia opinión y estar mas allá de la critica para nos ser condenado por nadie .

2. Desea ser querido, expresar sus sentimientos por los demás y sentirse necesitado y apreciado .Suele obligar a los demás a responderle.

3. Desea distinguirse de los demás recibir atención , ser admirado e3 impresionar a quienes rodean.

4. Desea comprenderse y se retrae para proteger sus sentimientos. Siempre cuida sus necesidades emocionales antes de atender cualquier cosa.

5. Quiere entender el entorno, adquirir mas conocimientos e interpretar todo como un modo de defenderse a si mismo de las amenazas ambientales.

6. Desea seguridad, ser querido y tener aprobación de los demás. Pone a prueba la actitud de los otros hacia el y lucha contra la angustia y la inseguridad.

7. Desea ser feliz, pasarlo bien, divertirse y hacer y tener mas de todo para evadirse de la angustia.

8. Desea tener poder, se guía por su propio interés y le gusta influir y triunfar sobre los demás.

9. Desea la unión con el prójimo y evita los conflictos y las tensiones. Ignora cualquier cosa que le perturbe y su fin es preservar su paz a cualquier precio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...