Actuas

martes, 14 de febrero de 2012

TAMARA SHINOBI


                   Tamara Shinobi (Wendy Valenzuela)


·Ella es Licenciada en  Psicología (Universidad Mayor de San Simón ).

·Estudió música durante 5 años en la Academia Man Césped, incluyendo piano, canto,  instrumentos de viento y  música folklórica y autóctona boliviana.

·En 2004 se inicia  en la lectura del Tarot.

·Durante varios años se dedica elaboración de accesorios y elementos de artesanía.

·Se inicia en la danza del vientre en 2003 en la modalidad de “Danza del Vientre como Terapia” en el centro Sonq’oy(con la profesora Mahita) y posteriormente combina el aprendizaje con  videos instructivos y  talleres orientados al perfeccionamiento técnico.

· En 2007 ingresa definitivamente al estilo Tribal Fusión participando de un retiro intensivo de tres días con la reconocida bailarina chilenaMaxine Astorga.

·Posteriormente toma talleres en la ciudad de La Paz con la bailarina Gabriela Ardiles (componente del dúo Kaia Kara), que imparte desde España talleres de movimientos básicos de ATS, estilo Tribal Fusión Balkan y Tribal Fusión Burlesque

·En 2009 retoma  clases con Iris Mejía,, directora y coreógrafa  de RAHKSHANDA Studio Dance ,con quien se presenta en Persépolis (muestra de Gala)(2009), Tim Burton’sNightmare (Ecla Lounge)(2009) y SPRINGFEST 2010 (Hipódromo) , Asimismo realiza presentaciones  en el Día del Niño (Barrio Alto Queru- Queru), y el Homenaje al día del Estudiante (Aula magna de la Universidad Mayor de San Simón),

·Participa además  en la Fête de la Musique (Plaza de las Banderas 2010, aparcamiento del Cine Center 2001), y es la organizadora a nivel Bolivia de la Hafla Internacional en Conexión (2009-2011), que une en sincronía a bailarinas de danza árabe y tribal a nivel mundial.

·En 2011 se presenta en el ShowABSTRACTO(Teatro Adela Zamudio 2011) , organizado por la escuela de  danza Attitude, como alumna de Iris Mejía.

·En 2011 participa en la Semana Creativa, inaugurando el evento con la presentación de “BellyNights” (MARKA Pub); formando parte del evento “Improvisación Árabe”, (calle España y Ecuador); y participa de  un taller intensivo de dos horas: “Taller de Shimmys y Velo”, dirigido a bailarinas y público en general.

·En el mes de Agosto, organiza y participa del “Taller de Tribal Fusión con Sable”  impartido  en Rakhshanda Studio Dance por  la bailarina Brenda Gorski, que viene desde Estados Unidos, presentándose además en el Hafla  de bienvenida a la profesora ,

·Participa en los shows  “San Juan Árabe” y el aniversario del local “La Naranja Mecánica”, presentándose además em“ArabicSoul” (Marka Pub).

·En Septiembre de 2011 participa en los talleres que en su regreso a Bolivia imparte durante tres días MaxineAstorga , en la ciudad de Cochabamba.

·   Participa en el Show (organizado por Rakhshanda Studio Dance) “Oriental Fantasy”, en ambientes de “La Naranja Mecánica”.

·Es invitada a la presentación de la revista cultural “La Ernestina”, en ambientes del campo ferial en Cochabamba.

·Participa representando a Cochabamba en la 1° Gala de Danzas Orientales en el Teatro Gran Mariscal (Sucre)

· Actualmente ejerce el cargo de Gerente General y profesora de  Danza del vientre y Tribal Fusión  en Rakhshanda Studio Dance.

GALERÍA  DE TAMARA SHINOBI





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...