.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

miércoles, 1 de junio de 2011

EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS


Únete al Club de los Corazones Rotos haciendo un comentario o leyendo sus entradas .En este lugar sabrás lo que es un corazón roto como continuar adelante.
CORAZONES ROTOS

Un corazón roto no se puede reestructurar completamente pero se puede hacer que deje de sufrir aunque este roto y lleno de oscuridad, aun hay un camino por recorrer.
Un corazón que se rompió varias veces ante el sufrimiento, se convirtió en vacio y este vacío se lleno de oscuridad, hasta que sus días se extinguieron. Cuando un corazón que se rompe se llena de oscuridad, el mundo se transforma y el tiempo parece más lento.
FRAGIL CRISTAL

Un cristal que se rompe jamás es el mismo, aunque lo arreglen sigue teniendo grietas que se abren y se congelan ante la brisa del viento frio.
Un cristal que se vuelve a romper nuevamente es más débil y cada vez es más frágil.
¿Cuántas veces ha caído y se ha vuelto a formar? Lo han reconstruido pero jamás será el mismo, no brillara como antes, no será fuerte, pero será frágil….
**Para ayudar a superar el sufrimiento: “la forma es vacío; el vacío es forma”.
La frase se utiliza para deducir el vacío de todas las cosas y ayudar a superar todo sufrimiento:
“Id, id, id más allá, más allá de más allá; hasta despertar. ¡Todo ha desaparecido!”.(Fragmento de El Sutra del Corazón )
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...