Actuas

martes, 10 de mayo de 2011

LOS TIPOS DE HOMBRES PREFERIDOS POR LAS MUJERES.

(Basado en encuestas de internet y otras preguntas y respuestas de las chicas)

Cada uno de los tipos de hombres preferidos esta ubicado por lugar.
1. Tipo principesco (o príncipe azul)
Conquistan con cada cosa que hacen y dicen, creyendo firmemente en sus sentimientos, tratando de hacer todo desde cosas del hogar hasta estudio y deportes.
Lo que dicen las chicas: Son muy raros de encontrar, pero cuando los encuentras tratan de complacerte y ser gentiles…piensan en cómo nos sentimos para saber como pueden hacer que seamos felices.

2. Tipo Tierno y gentil.
Conquistan con su bondad, gentileza y su interés por los demás.
Lo que dicen las chicas: Lo que más atrae es que sean buenos con todos , les gustan los animales y los niños…son gentiles con todos.

2.Tipo artista.

Conquistan con su sensibilidad, su capacidad de crear arte y su capacidad de expresar sus sentimientos. El que suelan llamar la atención e incluso ser perseguidos por las mujeres, hace que la mujer que está cerca sienta celos e inseguridad
Lo que dicen las chicas: Ellos dicen los que sienten a una mujer sin ningún temor. Pero suelen tener un carácter fuerte.

2. Tipo Siniestro.
Conquistan con su aura misteriosa y siniestra, suelen ser gentiles, fieles y tratan de hacerlo todo a la perfección. A veces su presencia intimida, pero al conocerlos su imagen es muy diferente, de la que se cree.
Lo que dicen las chicas: Este tipo suelen atraer mucho porque tienen una inexplicable atracción, lo oscuro y lo siniestro es algo que se quiere descubrir.

3. Tipo Salvaje.
Conquistan por su contacto con lo natural, suelen dejarse llevar por sus emociones y sus sentimientos. A veces son torpes y se dan cuenta que lo son.
Lo que dicen las chicas: Son más emotivos y lo que más les importa son las emociones y estar en contacto con lo natural.

3.Tipo intelectual.
Conquistan por su nivel de inteligencia y conocimiento de las cosas. Son más racionales que emotivos y les cuesta exponer sus sentimientos.
Lo que dicen las chicas: Su inteligencia y el conocimiento es lo que más atrae a las chicas.

3.Tipo Frio
Conquistan con su frialdad cuando se alejan de las mujeres o le son indiferentes, son menos expresivos, racionales pero cuando menos se lo espera son gentiles con los demás.
Lo que dicen las chicas: Es esa frialdad con encanto lo que suele atraer a algunas chicas.

4.Tipo Don Juan
Conquistan y conquistan con sus detalles y encantos, son del tipo de hombres que se acercan y seleccionan a las mujeres para conquistarlas.
Lo que dicen las chicas: No son hombres de una sola mujer y difícilmente pueden serlo de una… en muy raras ocasiones.

5.Tipo Villano.

Conquistan a algunas mujeres con su arrogancia, su orgullo y su interés de tener todo lo que desea. A pocas les gusta este tipo, ya que son peligrosos e inestables. A aquellas que les gusta es por la posibilidad de cambiarlos y salvarlos de si mismos.

Lo que dicen las chicas: Les gusta interpretar el papel del villano y eso suele alejar a las mujeres, aunque para algunas es el efecto contrario.

2 comentarios:

Rei Magami dijo...

Hola ^^ ... pasandome a checar un poco tu blog xD ... que puedo decir .. creo que me inclino por el siniestro e intelectual xDD

cristal de hielo plateado dijo...

gracias por tu comentario rei ... y mil discuplas por no contestarte antes... ami me gusta tambien lo siniestro y lo misterioso... estaremos en contacto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...