Actuas

lunes, 26 de noviembre de 2012

AI WO UTAU YORI ORE NI OBORERO! (愛を歌うより俺に溺れろ!)



Título: Ai wo Utau yori ore ni oborero! -¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones
Mangaka: Mayu Shinjo
Género: Romance, Shojo, Maduro, Smut, Comedia
Tomos:5
♦Editorial de Origen: Revista Shōjo Comic de la editorial Shōgakukan
♦Año de publicación: 2006-2007
Fansub: ❀❀Muy pronto podras descargarlo completo gracias a la dedicación y gentileza de: http://shojo-fans.blogspot.com/  http://blackbirdenespanol.blogspot.com/2013/04/ai-wo-utau-yori-ore-ni-oborero.html solo lo encontraras es estos blogs ❀❀
♦♦ Reseña:
Blue Rozen es una banda de chicas que parecen chicos, uno de las integrantes se va a New York y necesitan una nueva, entonces un postulante se presenta …muy linda y tierna aparentemente…pero en realidad es un chico,  que tiene rasgos femeninos y delicado exteriormente, aunque es muy fuerte físicamente.
Mizuki,  en un comienzo no quiere que el entre a formar parte del grupo, por que ella no confía mucho en los hombres, pero comienza aceptarlo y se da cuenta de que siente algo por Akira, quien le demuestra que ella le gusta. Cuando se hacen mas cercanos Mizuki se da cuenta que Akira no es tan delicado como parece, el es decidido y fuerte al contrario de ella, que en realidad es mas delicada de lo que parece.
Mizuki, aparenta ser un chico, de cabello rubio y ojos claros, ella misma se considera que es poco femenina y siempre se pone ropa de varon.Asiste a un instituto femenino.
Akira es un chico, que parece una chica, tiene el cabello castaño, los ojos grandes, brillantes y la piel suave, asiste a un instituto solo para chicos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...