.

.
Toma el tiempo que te queda,la vida que vives,las gemas de la luz, el dolor de los anhelos y el encanto de la oscuridad... que tu alma esta hecha de luz y sombra.



Actuas

jueves, 11 de agosto de 2011

UN VERDADERO CABALLERO.

*Lo esencial para ser un verdadero caballero esta aqui, si un hombre quiere serlo debe cumplir la mayoría de los puntos.
1. Es gentil con todos. Siempre trata de ser gentil con todos, niños, ancianos y con los animales.

2. Trata a todas las mujeres como damas sin excepción. No importa cómo se vea una mujer para el todas las mujeres son damas.

3. Reconoce sus errores. Cuando comete un error u ofende a alguien lo reconoce y se disculpa.


4. Es leal a sus ideales. Siempre fiel a sus ideales, trata de ser honorable y seguir su código de honor.


5. No maltrata ni permite que maltraten a una mujer. Detesta que alguien maltrate a una mujer para él lo más delicado que existe, es una mujer.


6. Detesta la injusticia y la hipocresía. Se revela en contra de la injusticia que cometen con él o con los demás, y se ofende ante una persona hipócrita y le hace ver sus errores.


7. Dice lo que piensa con cortesía. La cortesía es importante ante todo junto con los buenos modales para decir cada palabra, primero la piensa y ve la manera de no ofender a la personas que tiene a su alrededor.


8. Procura que la mujer que esta junto a él se sienta bien y feliz. Hace que la mujer u otra persona se sienta tranquila, a gusto, es decir que pase el tiempo agradable junto a él.


9. Trata de ser honesto con sus sentimientos. Los sentimientos son algo con lo que no le gusta jugar, por eso trata de decir lo que siente.
10. Ser puntual y no hace esperar a los demás, el tiempo es valioso para él. Estar a la hora exacta en el momento adecuado.

11. Destesta ver a una mujer sufrir. Hace todo lo posible para evitar el sufrimiento de la mujer que aprecia, porque es un dolor que el también siente al verla.

12. Le da su propio espacio a una mujer. No le gusta presionar o forzar el tiempo de una mujer, para generar un acercamiento, por eso siempre establece una distancia para que ella tenga su propio espacio.

13. Trata de comprender a las mujeres. No es fácil comprendernos pero trata de hacerlo, a pesar de que algunas son más difíciles y recias de comprender que otras

14. Le da su lugar a su dama.
No deja que alguien menosprecie o deje de lado a la mujer con la que esta, su frase es “ella es mi dama”.


15. Trata de ser paciente y esperar el tiempo que sea necesario. Espera con paciencia a por que quiere darle ese tiempo que considera que no está perdido, sino que recuperado, porque es dedicado a la persona que el considera merecedora de su tiempo.

16. Sabe comportarse con elegancia en el momento adecuado. Es distinguido y detallista con una dama, usar un traje de gala para ella no le avergüenza le agrada.


17. Sabe ser respetuoso con una mujer. No suele ser grosero, ni atrevido con una mujer, cuando se acerca siempre es cortes.

18. Debe comportarse como todo un mayordomo con ella. Asi como un mayordono siempre está atento a cumplir con las exigencias de los demás , un verdadero caballero estar atento a lo que exige una mujer, sin encapricharla.

19. Para un caballero las mujeres pueden ser frágiles y fuertes a la vez. La mujer para un verdadero caballero es una rosa con espinas.

20. Trata de fijarse más en las cualidades que en los defectos. Todos tienen cualidades y defectos lo que él hace es fijarse y resaltar las cualidades de los demás, sin olvidar sus defectos.


21. Entiende cuando alguien le dice NO. Suele ser comprensivo y razonable ante una negativa.

22. No manipula a los demás para su conveniencia el no necesita eso. No necesita manipular como lo hacen algunos, para obtener lo que quieren, valiéndose de cualquier medio.

23. Un verdadero caballero no tiene memoria en ciertos asuntos. Existen asuntos de los cuales el comprende que jamás debe hablar aunque lo obliguen.


Recuerda trata de cumplir la mayoria de los puntos si quieres ser un verdadero caballero o si tu sueñas con uno estos son los puntos que debes buscar en el.


La lectura de imágenes de este artículo es oriental, es decir de derecha a izquierda como los mangas japoneses.
©Si te gustan estos artículos, puedes copiarlos pero son para uso privado. Están protegidos por derechos de autor, por lo que está prohibido publicarlos en otra página web o medio de comunicación sin permiso de la autora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fasino *-*
Pero ¿de que mangas son las imagenes?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...